Google instaló Colmenas en su Cuartel General



La última iniciativa zoológica de Google ha sido todo un éxito, según ha informado la empresa a través de su blog oficial. Los panales de abejas que Google instaló en su cuartel general han prosperado hasta el punto que su población se ha multiplicado por cinco llegando a producir 183 kilos de miel natural que disfrutarán los propios empleados.

"Ha habido mucha expectación en el campus a medida que las colmenas se llenaban de miel y la cosecha se acercaba. Más 80 empleados se inscribieron para cuidar de las abejas, se turnaban para destapar la miel, quitar la cera protectora que las abejas utilizan para cubrir una celda una vez que está llena, utilizar la máquina de extracción de miel para hacer girar el panal y verter la miel a través de filtros para eliminar los restos de cera y otras partículas que procedían de la colmena", comunicó la empresa a través de su blog oficial.

Los participantes en la extracción se llevarán un tarro a casa, mientras que el resto de la miel se utilizará en las cafeterías y para clases de cocina organizadas por Marc Rasic, chef ejecutivo de Google y uno de los responsables de esta iniciativa apícola.

"Vamos a estar vigilándolas de cerca durante los meses de invierno para garantizar que se mantienen felices, saludables y listas para comenzar a trabajar de nuevo en primavera", afirmó la empresa.

Ver en:www.portaltic.es

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Mieles Alvearium C.A and Blogger Themes.