Emergencia Mundial por las Abejas, por favor no dejes de firmar



Silenciosamente, en todo el mundo, miles de millones de abejas están muriendo, amenazando así nuestros cultivos y alimentos. Pero una prohibición mundial de un determinado tipo de pesticidas podría salvarlas de su extinción.

Cuatro países en Europa están comenzando a prohibir este veneno, y la poblaciones de abejas se están recuperando. Pero un número de compañías químicas están ejerciendo una enorme presión para lograr que los pesticidas asesinos se mantengan en el mercado. Una protesta global en los EE.UU. y en la Unión Europea, en estos momentos en los que el debate se está encendiendo, podría provocar una efecto dominó en todo el mundo.

Generemos un ensordecedor 'zumbido' mundial para que estos peligrosos productos químicos se prohiban en los EE.UU y en la UE hasta que, y sólo en el caso de que, se demuestre que son seguros. Firma la petición para salvar a las abejas y, con ellas, a nuestros cultivos, y comparte este mensaje con todos tus conocidos

Firmar en:http://www.avaaz.org/es/save_the_bees/97.php?cl_tta_sign=45073e92344a64ea0043eca9b4672ed7

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Mieles Alvearium C.A and Blogger Themes.