Miel de Abejas es más efectiva para calmar la tos en los niños que los jarabes



Así lo confirma un estudio publicado por la revista Pediatrics and Adolescent Medicine, que resalta los beneficios ofrece una pequeña dosis de miel de abejas administrada antes de que el niño vaya a la cama.

El estudio fue realizado por investigadores del Colegio de Medicina de la Universidad de Pensylvania, Los investigadores, encabezados por el médico Lan Paul, afirman que la miel actúa mejor que la ausencia de tratamiento o la administración de Des DXM en la reducción de la gravedad, la frecuencia y la intensidad de la tos nocturna debida a la infección de las vías respiratorias superiores.

Así mismo, la miel mostró un efecto positivo en la calidad del sueño tanto del niño con tos como de sus padres. Y de hecho, la administración de DXM no fue significativamente mejor que la ausencia de tratamiento en lo que hace al alivio de los síntomas.

Estas conclusiones son notables, especialmente dado que un consejo asesor de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por su sigla en inglés), de Estados Unidos, recomendó recientemente que no se administren jarabes sin receta para resfriados y tos a los niños menores de 6 años, porque carecen de eficacia como tratamiento pero pueden tener efectos nocivos secundarios.

En un estudio publicado en 2004, Paul y sus colegas mostraron que ni DXM ni la difenhidramina, otro componente común en los jarabes para gripa, operaban mejor que un placebo en la reducción de la tos nocturna o el mejoramiento de la calidad del reposo

Ver más en: htpp://www.apirioloscitricos.com

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Mieles Alvearium C.A and Blogger Themes.