Tras la Huella de Festin de Sabores

Camelia Casa de Té, La Cocina de Conchi, Mieles Alvearium y Marcela Gil

Bajo un ambiente que nos transportará en el tiempo, se realizará la I Edición de la Feria Gastronómica Festín de Sabores, iniciativa que nace de la mano de Elvira Fernández (Mieles Alvearium) y de Alfonso Limés (Guardaviñas). Durante dos días, los asistentes podrán disfrutar de exquisitos productos artesanales, degustar deliciosos vinos y tapas, y participar de interesantes charlas con personalidades de nuestra gastronomía.

Pero ¿quiénes asistirán?, ¿qué productos ofrecerán los artesanos al público?, ¿sobre qué versarán los temas de los ponentes? El Gourmet Urbano les ofrecerá a ustedes, amigos lectores, una serie de escritos donde esperamos darle respuesta a sus preguntas y conozcan quiénes participan en este evento, qué ofrecerán y las personalidades que nos brindarán interesantes charlas con temas de actualidad en el ámbito culinario. Esperamos lo disfruten y los invitamos a que asistan a Guardaviñas Tienda Gourmet (Calle Girasol, Edf. A.E.Limés, Prados del Este, Caracas, Venezuela ) este 02 y 03 de abril, desde las 11am hasta las 7pm.

Ver mas en: http://elgourmeturbano.blogspot.com

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Mieles Alvearium C.A and Blogger Themes.