Sabores de Festin



Soprenden y tranquilizan los espacios que se abren en la ciudad, donde es posible acceder a los llamados "productos gourmets", que a mi parecer, no son más que elaboraciones o producciones hechas con estándares de calidad, creatividad y cuido, que sobresalen del montón.

El fin de semana, tuvo lugar el Festín de Sabores en las instalaciones de A.E. Limés, actividad que se suma a otras iniciativas como son Cómeme!Mercado del Gusto , Delicarte, las ferias del mercado de Chacao, por solo mencionar algunas. Todas tienen en común, el hecho que están abriendo espacios con cierta periodicidad y además fuera de los bazares de fin de año, que de una u otra manera se han servido de la promoción de productos artesanales (no solo limitados a la gastronomía).

En el caso del Festín de Sabores, mis respetos a los organizadores, el sitio muy agradable, tal vez con el tiempo le quede pequeño, pero un tema por vez. Bien organizado, los expositores del altura y las charlas dictadas con dedicación, ingenio y calidad.

Ceviches, panes, galletas, biscotis, tequeños, helados, bombones, trufas, jaleas, mieles, libros, té e infusiones, quesos de cabra, destacaron entre los tantos expositores. Una de los aspectos que más agradezco de estos encuentros, es la posibilidad de contactar los productores más diviersos, siempre, hay gente nueva, además de comprobar el desarrollo de los ya conocidos.

En: http://historiasdesobremesa.com

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

1 comentario:

Copyright © 2013 Mieles Alvearium C.A and Blogger Themes.