¿Miel de Abejas en Polvo?



Se trata un sustituto del azúcar que conserva las mismas propiedades antioxidantes de la miel, pero con un tercio de sus calorías o sólo 9 calorías si se elige su variedad light, manteniendo todas sus cualidades naturales y beneficios para la salud, junto con un atractivo toque Gourmet.

La Miel de Abeja en Polvo es elaborada a partir de una selección de miel de abeja, normalizada, refinada, pasteurizada y secada por aspersión. Es un polvo fino de color beige, con sabor agradablemente dulce, típico de la miel de abeja y que además, imparte viscosi­dad, poder ligante y, en productos fermentados, es fuente de carbono.

Es un edulcorante de origen natural que puede ser utilizado en cereales, mezclas físicas de formulaciones para panifi­cación, nougats y confitería, así como en jarabes de mesa, infusiones y fórmulas para lactantes, de fácil digestión y que aporta sacáridos simples como dextrosa, fructosa y sacarosa; oligosacáridos, minerales como el potasio, azufre, sodio, calcio, fósforo y magnesio, y trazas de vitaminas como tiamina, ribo­flavina y ácido ascórbico. El conjunto de nutrimentos son de fácil y rápida asimilación.

Por: Elvira Fernández V

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

1 comentario:

  1. a q se refiere con Normalizada? le agregan algún tipo de químico?

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 Mieles Alvearium C.A and Blogger Themes.