Miel y Canela



La canela y la miel son las únicas sustancias alimenticias del planeta que no se echan a perder ni se pudren, y ante su contenido se puede convertir en azúcares.

Se dice, además, que la miel puede ser utilizada sin dar efectos secundarios y tomada en la dosis correcta, su dulzor no afecta a los diabéticos, según una revista de Canadá donde habla de muchas enfermedades que pueden ser curadas con miel y canela.

Por ejemplo para enfermedades del corazón haga una pasta de miel y canela, aplíquela todas las mañanas en el pan en vez de mermelada, cómala regularmente como parte del desayuno, esto reducirá el colesterol en las arterias y prevendrá en el paciente ataques al corazón.

El uso regular de estas sustancias ayuda a retener el aliento sano y a fortalecer el músculo y el movimiento rítmico del corazón.

Pacientes que padecen de artritis pueden tomar diariamente por las mañanas y por las noches una tasa de agua caliente con dos cucharadas de miel y una pequeña de canela en polvo, si se toma regularmente puede ser curada, incluso la artritis crónica.

La canela esparcida en dos cucharadas de miel, tomada antes de las comidas puede reducir la acidez y digerir hasta los alimentos más pesados.

El uso diario de miel y canela en polvo fortifica el sistema inmunológico y protege al cuerpo de bacterias y virus, algunos científicos han encontrado en la miel vitaminas que contribuyen a fortalecer las células blancas de la sangre.

En:http://www.radiorebelde.cu/

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Mieles Alvearium C.A and Blogger Themes.