La miel de abejas tiene propiedades beneficiosas para tu estómago



La miel de abejas tiene propiedades beneficiosas para tu estómago y deber ser unos de los alimentos que debes incorporar en tu dieta diaria si no tienes restricciones medicas.

Todos conocemos que la miel tiene propiedades curativas y a base de ello, hay un sin fin de remedios caseros que utilizan la miel como el ingrediente activo. Una de esas propiedades curativas es el regulamiento digestivo, ¿lo sabías? Así como el yogur es capaz de regular el sistema digestivo, la miel puede ofrecerte los mismos resultados.

La miel contiene 76% de azúcares compuestos, que son transformados en azucares simples con las enzimas del estómago, por lo que no irrita el revestimiento del aparato digestivo y actúa como laxante natural.

Un estudio reciente ha demostrado que la miel contiene 181 compuestos beneficiosos para el organismo. Muchos de estos compuestos contienen la llamada bacteria buena que es la misma que se encuentra en el yogur y que promueve la buena digestión.

Incluir la miel en tu alimentación con solo una cucharada de miel de abeja al día estás haciendole un bien a tu estómago.

En: htpp://www.modapreviewinternacional.com

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Mieles Alvearium C.A and Blogger Themes.